Si desea solicitar presupuesto de PUA®, Protector Universal de Andamios, anclajes expansivos, bases para pie de andamiosm u otros productos, pueden ponerse en contacto con el distribuidor de su territorio (ver página distribuidores) o bien contactar directamente con ANDTEC en nuestro e-mail: andtec@andtec.net

Condiciones generales y de venta:

  • El suministro de PUA® es por centenas (del mismo color)
  • Una unidad PUA® es una pieza de 180º.
  • PUA® está disponible en rojo, amarillo y azul (ver página de nuestro producto).
  • PUA® se puede personalizar marcando su Logo
    • Cantidad mínima: 1000 unidades.
    • Tamaño aproximado del grabado: 7.x3.5 cm.
  • La instalacion de PUA® se debe realizar según las instrucciones de montaje (ver página de montaje) y se recomienda el uso de bridas de plástico o similar para su correcta colocación, y con una longitud mínima de 350mm (no incluidas en precio).
  • Embalaje de anclajes expansivos (ver página productos/anclajes)
  • Embalaje base para pies de andamios (ver página productos/bases)

Otras condiciones de venta deberán ser tratadas directamente con su distribuidor.

Seguridad:

El Protector Universal PUA® es un elemento de protección y no un sistema, por lo que el usuario de PUA® es en última instancia el responsable de su seguridad, de la correcta instalación de acuerdo a las instrucciones de montaje y de la determinación de la adecuación y unidades del producto a montar en cada obra, para el debido uso y manejo que se destine a dicho producto, asumiendo los riesgos y responsabilidades, de cualquier índole derivados de esto.

Los anclajes expansivos son elementos de fijación y no un sistema, por lo que la determinación de la cantidad, dimensiones y localización de los anclajes expansivos a instalar es responsabilidad del usuario y deberá realizarse conforme a las intrucciones del fabricante del andamio y el calculo y proyecto técnico realizado por el usuario para cada proyecto individual de montaje.

Las bases de andamios son elementos de señalización y protección del pavimento por lo que en ningún caso se deben utilizar como elemento de nivelación y o como base de reparto de carga.

Responsabilidades:

El Protector Universal PUA® es un elemento que una vez colocado queda expuesto a ser manipulado y/o deteriorado por terceros, no siendo responsable ANDTEC de cualquier reclamación debida a esta índole o similar por parte de los clientes de ANDTEC, de los clientes de sus distribuidores, del usuario final o de terceros.

Garantía:

Toda reclamación de garantía deberá hacerse por escrito y en un plazo máximo de 1 día tras recibir la mercancía. El cliente deberá enviar al menos una pieza a las oficinas de ANDTEC para poder verificar y valorar el defecto y en función del mismo ANDTEC decidirá la sustitución o devolución del importe que proceda o cualquier otra solución que estime mas conveniente.

 

 

 

 

ANDTEC Tel: +34600594393
email:andtec@andtec.net